Saltar al contenido

Conferencia on-line solidaria Save the Children

 

 

Campaña solidaria Save the Children

El próximo 20 de diciembre de 2017, a las 20 horas (hora española), realizaremos una conferencia on-line en directo a través de Facebook Live. Esta conferencia será a beneficio de Save the Children, organización que trabaja para asegurar que todos los niños y niñas sobrevivan, aprendan y estén protegidos frente a la violencia en España y más de 120 países en todo el mundo. Los niños son el grupo más vulnerable en cualquier sociedad. Si cualquier grupo de mamíferos en la naturaleza se une para proteger a sus crías, no vamos a ser nosotros menos.

Desde Código No Verbal, queremos aportar nuestro granito de arena, para que estas Navidades no sean sólo momento de regalos y cenas, sino también de darnos a los demás, y, en concreto, darnos a los más vulnerables, a los niños y niñas. Por ello, nuestra directora, Sonia El Hakim, impartirá una conferencia de una hora a través de un grupo cerrado de Facebook, creado expresamente para este evento. Para poder acceder a esta conferencia, te solicitamos una aportación de 12€. Todos los beneficios del evento serán donados a Save the Children. Este importe, que es lo que cuesta un menú del día en muchos restaurantes, puede salvar vidas.

¿De qué hablaremos?

La conferencia versará sobre la EMPATÍA: qué es la empatía, tipos de empatía, por qué hay que tener empatía para poder mentir y de qué tipo hay que tener, y daremos una herramienta no verbal basada en la empatía para poder mejorar las relaciones personales y las negociaciones. Como siempre, Sonia atenderá las preguntas que le formuléis. Podréis intervenir en la conferencia enviando en directo vuestras preguntas y comentarios.

¿No puedes asistir a la conferencia (o no usas Facebook)?

Haz tu donativo a la Fila 0. No hay excusa para ser solidario.

 

COLABORA AQUÍ: